AVISO:

ESTE BLOG A SIDO TRANSFERIDO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:



DISCULPE LAS MOLESTIAS ^-^

domingo, 7 de diciembre de 2008

Teaser Trailer de Fullmetal Alchemist 2

Gracias a Anime News Network me he enterado de esta noticia.


El Sitio Oficial del nuevo anime de Fullmetal Alchemist a puesto en marcha un breve teaser trailer y se ha confirmado que la nueva adaptación a la televisión se estrenara en Japón en abril del 2009.
También prometieron que nueva información se daría a conocer en el numero de enero o diciembre de la revista de Squere Enix, Monthly Shonen Gangan donde el manga de Hiromu Arakawa aun es realizado. También se afirma que va a incluir un póster con una imagen visual clave de la animación.

El nuevo teaser trailer fue trasmitido al final del episodio de la segunda temporada de Gundam 00 que fue presentado el domingo.

La nueva serie animada de Fullmetal Alchemist fue confirmada en el Volumen 20° del Manga en la que se incluía una banda alrededor del tomo que así lo confirmaba. Sin embargo, antes de ese momento un documento se infiltro dando información sobre los trabajadores de los estudios BONES que probablemente se involucrarían en la elaboración de una nueva versión animada de FMA.

Esperamos que pronto tengamos más información.

Como se puede apreciar en los ultimos segundos del video se confirma que la proxima informacion del anime saldra del dia 12 de dicimbre y por ultimo recordar que es precisamente este próximo 12 de Diciembre cuando sale el capitulo numero 90 del manga de FMA en Japón, esperemos que venga con alguna sorpresa.

^-^
------------------------------------------
TEASER TRAILER DE
FULLMETAL ALCHEMIST 2



--------------------------------

FUENTE: Anime News Network
Trailer en YouTube: Aquí

1 comentarios:

Jess Lawrence dijo...

¡¡Bieeeeeeeeeeeeennnnn, mi sueño se hizo realidad, mas full metal alchemist!! uys me presento, soy Leenale y soy una fanatica de full metal alchemist desde hace mucho tiempo xD, y la noticia de q va a haber un full metal alchemist 2 me a alegrado el dia, q digo, la semana jeje :)
quiero hacerme seguidora de tu blog, pero no encuentro en tu pagina el apartado de seguidores. ¡si sq soy una despiste!. Ah porcierto mi blog es "leenale-shinigamis.blogspot.com" pasate cuando quieras xD, soy nueva en sto, asi q me gustaría q fueses seguidora d mi blog, y asi me podrias decir q nuevas trae full metal alchemist :) ¡si sq adoro ese anime, xD. Bueno hasta otra q me enrollo =)